PRINT CARDS

1.800.123.4567

¿Quienes somos? - Tu Impresora En Internet

TuImpresoraEnInternet

Tu impresora en internet nace a raíz del confinamiento nacional debido a la pandemia que sufre el mundo por el virus COVID 19, al vernos sin poder abrir nuestra tienda y nuestra producción decidimos digitalizar todos nuestros productos y ofrecerlos a nuestros clientes con envíos a domicilio.

Tu impresora en internet nace a raíz del confinamiento nacional debido a la pandemia que sufre el mundo por el virus COVID 19, al vernos sin poder abrir nuestra tienda y nuestra producción decidimos digitalizar todos nuestros productos y ofrecerlos a nuestros clientes con envíos a domicilio.

Tu impresora en internet nace de Copicentro Tenerife que abre sus puertas al público el día 19 de Diciembre de 2018 en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias. Desde entonces no ha parado de evolucionar para ofrecer cada día lo mejor a sus clientes. Actualmente cuenta con un personal cualificado y un local de producción de diversos trabajos de impresión.
Somos una empresa especializada en papelería e impresión digital. Ofrecemos mucho más que copias, ya que, diseñamos, editamos y reproducimos todo tipo de trabajos.

Nuestros servicios son:

  • Imprenta: publicidad, folletos publicitarios, flyers, trípticos, dípticos, revistas, libros, catálogos, tesis universitarias, invitaciones de boda,
  • Imprenta digital: revelado digital de fotografías, fotomurales, foto-lienzos, foto-tazas, puzles, cojines, cuadros en vinilo + PVC…
  • Vinilos: microperforados, decorativos, pegatina, impresos, de corte…
  • Rotulación: rótulos luminosos, señalética, rotulación de oficinas y vehículos, escaparates, fotomurales,…
  • Cartelería de mediano y pequeño formato: carteles fotográficos, lonas, lienzos, banderolas, backlight, cartón pluma, PVC, bastidores de madera, punto de venta, expositores,…
  • Merchandising: regalos personalizados, artículos promocionales, grabados, serigrafiados, vinilos…
  • Grabados láser: sellos de caucho, letras cajeadas, trofeos, placas de reconocimiento, carteles y letreros de señalética, placas de directorio, llaveros,…
  • Expositores: displays, photocall, roll-ups, pop-ups, mostradores, portafolletos, banners publicitarios, estructuras modulares,…
  • Encuadernación: sencilla, espiral, encolada, grapada,…
  • Plastificados: brillo o mate, microplastificados, antideslizantes o de suelo,…
  • Ploteado de planos.
  • Textiles: personalización de camisetas, sudaderas todo tipo de textil, con vinilos tectil impreso de corte o luminesce

Nuestro posicionamiento en el sector de las artes gráficas es fruto del uso de la más avanzada tecnología, la velocidad con la que trabajamos, la calidad de los productos y su precio, además de atender a empresas, pymes, autónomos y particulares, sin mínimos de cantidad.
No dude en contactar con nosotros al email documentació[email protected] para solventar cualquier duda o para solicitar más información o presupuesto sin compromiso.

Top

! Fantástico ! Oops!

close

Seleccione la opción

close
X